sábado, 23 de febrero de 2013

GRACIAS A TI.

Hoy en Facebook he aceptado mi amigo/a número 99. Y ese número me ha hecho pensar que ya iba siendo hora de que diera las gracias a muchas personas. 

En primer lugar, a todos/as vosotros/as que desde el año 2006 habéis seguido el blog. Los/as amigos/as y familia de siempre y también todas esas personas desconocidas de distintos rincones de España, Estados Unidos, Alemania, Rusia, México, Colombia, Francia, Argentina, Chile y Japón. Gracias por vuestros mensajes y correos. A todos/as gracias por vuestro tiempo.

En segundo lugar y por eso no menos importante, también os doy las gracias a esas 99 personas de Facebook. Aquí también hay de todo, como en la vida misma. 

Hay quien te acepta de amigo pensando: "¿y éste qué pinta en mi Facebook?" y quienes tardan décimas de segundo en admitirte; quienes piensan: "ya era hora de que él me lo pidiera, puesto que a mí me daba vergüenza"; quienes he tenido castigados durante un tiempo hasta hacerles amigos/as y quienes me han tenido castigado durante un tiempo hasta hacerme amigo; quienes no me hacen "amigo" porque creen que esto es sólo para los verdaderos amigos; quienes sin ser amigos entran a cotillearme y a quienes yo cotilleo sin ser amigo; quienes me borraron de amigo; quienes están deseando leer mi nueva entrada y quienes piensan: "ya está otra vez el pesado éste" y no la leen; a los que ya no nos tratamos aunque nos leemos y a los que nos tratamos pero no nos leemos y tantos y tantos tipos de amigos/as que caben en el número 99. A todas y todos muchas gracias.

En cuanto a los tipos de amigos y amigas que estáis en ese mágico número de 99, también hay de todo, como en la vida misma (me estoy repitiendo). 99 personas son 99 almas y por tanto 99 universos. Tengo amantes a la fotografía, la política, la crisis, la economía, los chistes, las mujeres, los hombres, la derecha, la izquierda, la enseñanza, la empresa, la familia, las frases, el planeta, la filosofía, la vida, la crítica... Todos/as simplemente: me enriquecéis. Hacéis crecer exponencialmente mi conocimiento y también mi "transemocionario". Y por otro lado, el más importante, me hacéis recordar una máxima que alguna vez un profesor me enseñó: "todo está relacionado con todo, aunque no del todo". Y eso es lo que ocurre: todos/as estamos relacionados formando un todo. Por ello, muchas gracias de nuevo.

Y si todas estas personas sois amantes de algo que se denota envuestras entradas. De la misma manera a mí también me tendréis "calado".  Yo me creo que voy de "amante de la belleza del instante" y del arte de "contar sin decir" y a saber lo que vosotros/as pensáis. 99 almas, 99 universos, 99 prismas de pensamiento. Pero la verdad es que no me importa lo que penséis sobre mis escritos y mis entradas. Los escribo por egoísmo puro. Para satisfacer la necesidad de expresarme. Me atormentan hasta que los escribo y luego me quedo en la gloria. Como ahora mismo.








No hay comentarios: