domingo, 8 de marzo de 2009

NO PUEDEN PEDIR MÁS EN LA VIDA

Me dices padrazo y lo agradezco, y lo intento todos los días, y todos los días se dan multitud de situaciones que me hacen sentir mal y me hacen pensar que por mucho que yo quiera, una madre es una madre, y como los cuida su madre, no los cuido yo. Y me duele ver la cantidad de fallos y descuidos, pequeñas desatenciones que me hacen intentar día a día mejorar como padre.

Me dices padrazo y lo agradezco, y no quiero ser descortés, pero... qué fácil lo tenemos los hombres: cualquier cosa que hagamos en la casa o con los niños, se nos valora.
¡Y tú!: abnegada madre trabajadora dentro y fuera de la casa, y madre dentro y fuera de cada situación: cuidas hasta el último detalle para que no les falte amor, atención, seguridad y cuidado.




Tus pequeños no pueden pedir más en la vida que tenerte a ti.

La mejor atleta del mundo no tiene nada que hacer frente al mejor atleta del mundo.


El mejor padre del mundo no tiene nada que hacer frente a la mejor madre del mundo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego estoy totalmente en desacuerdo contigo. Mi opinión es que un padre puede ser tan bueno como una madre. Para ser buen padre sólo hace falta lo mismo que para ser buena madre: quererlos, quererlos mucho. Los fallos, las desatenciones y los descuidos nos ocurren a todos. Te pongo un ejemplo cercano: mi padre, un padrazo, a pesar de que nunca me cambió un pañal o me preparó la comida. Pero sí se tiraba al suelo a jugar conmigo aunque estuviera cansado de trabajar. Tú también eres un padrazo Diego, y me basta para saberlo, el hecho de haberte visto unas horas con ellos o incluso ver sus sonrisas en este blog, son unos niños felices y eso es porque tienen unos padres que los quieren mucho.
Aprovecho para animarte a seguir con el blog, besos.